Bénet Kids.

Nutrición Divertida

#design #label #packaging

Nuevas gomas Bénet para niños con vitaminas y minerales.

El reto:

Diseñamos el nuevo sistema de empaques de la nueva línea de gomas masticables para niños, llevando la promesa de la marca a más personas.

Descripción

Mediante una estrategia de packaging expandimos el portafolio de Bénet, marca con la que hemos trabajado los últimos 4 años.
Bénet tiene como objetivo dinamizar su portafolio, uno que acompañe la vida de las personas y pueda llegar a toda la familia. Es por esto que le apostó a un nuevo producto para los niños, gomas masticables, con el fin de brindarles complementos alimenticios mientras disfrutan de un bocado de sabor.

Investigación – Implementación

Nos inspiramos en la creatividad de los niños, en esa capacidad que ellos tienen para crear diferentes universos fantásticos y mundo imaginarios en donde los colores y personajes pudieran traducirse en un lenguaje único que pudiera hablar de manera clara y atractiva a las personas.

Conceptualización

Mediante procesos de creatividad e iteración, llegamos a un set de ilustraciones en donde los mundos de fantasía y el ecosistema que éstos acogen, son los protagonistas que le aportan a la identidad de la marca, dándole un carácter único y diferenciador.

Resultado

A través de 5 diferentes beneficios y universos, logramos que una marca como Bénet se conectara con otro tipo de usuarios, generando mayor cercanía con los niños.