Cool Hunting

Inmersiones exhaustivas para observar y capturar las últimas tendencias en las marcas y sus experiencias.

Cada año viajamos a alguna ciudad del mundo, para abrir nuestra mente caminando sus calles, inspirándonos y aprendiendo de nuevas culturas.

Descarga aquí algunos reportes para que inspires el futuro de tu marca.

Cool Hunting Satélite 2020

La vuelta al mundo en 33 casos de marca, 10 países y 8 Cool Hunters Satélites. 

En medio de la pandemia por el COVID-19 decidimos viajar por el mundo a través de los ojos de un equipo de Cool Hunters que se encontraban en varias ciudades, capturando marcas locales que se atrevieron a crear y actuar distinto frente a esta época de nuevas oportunidades.

Cool Hunting Londres

Londres, una ciudad cosmopolita donde convergen diversas culturas que convierten a esta ciudad en la más poblada de Europa.

Aquí se cultiva un amplio espectro de intereses como tecnología, moda y diseño. En este Cool Hunting encontrarás tendencias en experiencias en Retail para inspirar el futuro de tus marcas.  

 

Cool Hunting Copenhague

Dinamarca es lo más cerca a una utopía, reconocido por ser «el país más feliz del mundo» y Copenhague, su capital, es un buen reflejo de este modelo de calidad de vida.

Una ciudad donde la movilidad sostenible es fundamental, la cultura, su diversidad y libertad se expresan de múltiples maneras y su diseño es de otro nivel.  

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0