Cool Pills

4 reportes de investigación llenos de información relevante para llevar tu marca a otro nivel.

Hemos decidido abrir las puertas de nuestra biblioteca a muchas más personas, para continuar entregando valor e inspiración a personas, marcas y negocios.
Aquí encontrarás diversas temáticas donde analizamos marcas desde todos sus puntos de contacto, y unas conclusiones generales respecto a tendencias, formatos, ingredientes, entre otros.

Fuente diversa de bienestar y funcionalidad

Una categoría en crecimiento y con un mundo de posibilidades.

La dinámica de las bebidas ha comenzado a seguir fuertes tendencias de ofertas con beneficios y productos que son mejores para la salud.

Alimentación sin complicaciones.

Tomarse menos tiempo en cada preparación, adelantar pasos y simplificar. Este es el valor agregado que entregan las marcas que analizaremos en este reporte.

La practicidad no tiene que sacrificar otros aspectos como lo delicioso, saludable o nutritivo que pueda ser una preparación o incluso lo versátil para consumir en cualquier momento del día.

Consciencia y culto al cuerpo.

El cuidado personal va más allá de productos cosméticos, es tener a consciencia el beneficio que este puede entregar a nivel holístico para mantener en equilibrio mente, cuerpo y espíritu.

Marcas que acompañan rituales para trabajar en el cuidado personal, verse y sentir bien por dentro por fuera.

Para, aliméntate y ¡sigue!

Un mundo amplio y versátil que satisface diversas necesidades según el momento y el lugar.

Hoy vemos un sin número de categorías de productos que entregan todo lo necesario para pausas durante el día o incluso para reemplazar comidas principales.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0