Bénet Kids.

Nutrición Divertida

#Diseño de empaque #Identidad visual

Nuevo alimento nutritivo en polvo para niños.

El reto:

Diseñamos el nuevo empaque para la nueva línea de alimento nutritivo en polvo para niños de Bénet, con el objetivo continuar con la expansión de su portafolio y llevar la promesa de la marca a toda la familia.

Lo que hicimos: 

Luego de inspirarnos en la capacidad creativa de los niños de imaginar mundos fantásticos, nace la idea de crear una serie de ilustraciones para cada tipo de producto de Bénet donde cada uno representa un universo diferente de beneficios. 

Inicialmente diseñamos los empaques para las gomas masticables de la marca y esta vez, para la nueva línea de modificadores de leche para niños, creamos un mundo y unos personajes que combinan la ciencia y el juego.

Conceptualización – Resultado:

Identificamos que la comunicación y el diseño no debía ser necesariamente infantil, ya que el producto se dirige a un rango de edad amplio de niños entre los 4 y los 14 años. Es de gran importancia demostrar el respaldo de Bénet desde la ciencia y su conocimiento en nutrición y, a su vez, generar una conexión con los niños a través de la ilustración. 

Este nuevo mundo imaginario combina los conceptos de la ciencia y el juego con un monstruo científico que experimenta fuera de un laboratorio convencional para divertirse en un ecosistema de colores y texturas, acompañado de otro pequeño y particular personaje que se está nutriendo de esta bebida llena de beneficios.

Los productos de Bénet Kids han tenido una gran aceptación en el mercado. Hemos acompañado a la marca por los últimos 6 años, apostándole desde el diseño estratégico y viviendo su propósito de ofrecer nutrición para todos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0