Botella, diseño, empaque, aguardiente
Botella, diseño, empaque

Mil Demonios

Una botella capaz de evocar al propio tiempo

#DiseñoDeEmpaque #EmpaqueEstructural

En los tiempos de la prohibición nace un estanco apodado “Mil Demonios” en Cartagena de Indias, e identificado por los conocedores de la época, con una cabeza de lobo llamado Garibay.

“Mil Demonios” era capaz de producir un líquido muy especial al combinar la caña de azúcar local, sumado a las técnicas secretas de destilación aportada por los grandes laboratorios de la época – Los Conventos-. Este líquido dejaba sacar los demonios tan naturalmente que era ideal para acompañar las noches y momentos de juerga en las épocas coloniales.

 

Mil Demonios GIF

Inspirado en las “juergas” coloniales y el licor colombiano llamado “aguardiente”, Mil Demonios ha perfeccionado la destilación de la caña de azúcar utilizando técnicas antiguas, añadiendo métodos modernos y artesanía que hacen del Aguardiente Mil Demonios un licor único con verdadero legado colombiano.

Mil Demonios revive aquella receta clandestina, rescatada de las memorias de míticos relatos sobre aquellas noches lujuriosas de la Cartagena de Indias de la Colonia donde se daba licencia a los demonios de cada participante para luego exorcizarlos a la luz del día. 

Botella, diseño, empaque, aguardiente
Botella, diseño, empaque
Botella, diseño, empaque
Botella, diseño, empaque
Lo que hicimos:

A través de un proceso de categorización e investigación, logramos captar la esencia colonial y la elegancia de un licor tradicional en una botella capaz de contar la historia que Mil Demonios cuenta con su producto de alta calidad y mística maestría. Inspirada en las calles de la Cartagena clásica y colonial, su diseño arqueado y robusto alude a la arquitectura de la época, mientras que sus etiquetas, colores y grabados dan cuenta de la personalidad y objetivo comunicacional de la marca.

Botella, diseño, empaque
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0