Kids Club SC Aquarium

Experiencia virtual para niñ@s

#Branding #Identidad Visual

Diseño ganador del Brand Makeover Challenge 2020 – BXP Magazine

El reto:

Diseñar la identidad visual del Kids Club del Acuario de Carolina del Sur, un proyecto que busca conectar a un público de niños y niñas entre los 9 y 13 años, combinando la experiencia física y digital, con el fin de atraer nuevos visitantes debido a su disminución durante la pandemia del coronavirus.

Lo que hicimos: 

El movimiento del océano, los colores vibrantes de los corales, los majestuosos animales que habitan este ecosistema y la magia que vivirán los niños en esta plataforma de educación, fueron nuestra principal inspiración para crear el nuevo sistema de identidad visual.

Entendimos que l@s niñ@s en esta edad se conectan con colores llamativos y siluetas simplificadas. Teníamos como objetivo construir una marca que no tuviera un lenguaje netamente infantil, para poder generar cercanía con un rango más amplio de edades.

Resultado:

El proyecto fue seleccionado por el equipo interno del SC Aquarium como ganador frente a dos empresas de diseño norteamericanas. Creamos un sistema de identidad visual flexible, con elementos que se adaptan a lo físico y digital, generando emoción e interacción con el público objetivo y permitiendo desarrollar la marca más allá del acuario, con el fin de que los participantes conserven cada elemento como un recuerdo de los aprendizajes y la experiencia vivida. 

 

Diseño: Felipe Cardona

Fotografía: David Monsalve

Dirección de arte: Sandra Mora 

Dirección creativa: David Freyre

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0