Turbana

Un mundo de sabores que se viven a través del color

#Branding #Packaging #DiseñoGráfico

Ingredientes colombianos en su máxima expresión y diversidad de sabor.

El reto:

Diseñamos un sistema gráfico para evolucionar y llevar la marca Turbana a otro nivel. En una categoría de gran competencia a nivel local, americano y europeo, Turbana enfrenta la necesidad de diferenciarse y comunicar su propuesta de valor de una manera más clara y acorde a los cambios de consumo en el mundo.

Lo que hicimos: 

Investigamos las tendencias globales en el mundo de los snacks para identificar elementos diferenciales en la categoría sin alejarnos de su lenguaje. El ingrediente como protagonista a través de la fotografía o la ilustración fue clave para la inspiración de esta marca que tenía como objetivo transmitir su diversidad de manera consistente e impactante.

Resultado:

Definimos una estrategia de marca que busca simplificar la forma de mostrar los ingredientes con los que cuenta Turbana, inspirados en las exhibiciones museográficas donde se descomponen y presentan cada uno de ellos de manera individual y detallada, con el fin de comunicar la naturalidad de sus productos gracias a su preparación con pocos ingredientes.

Gracias al mundo infinito del color, elegimos uno para cada combinación de sabores de Turbana, permitiéndonos generar un impacto directo y diferenciación en la categoría. Por último, simplificamos el logo de la marca eliminando los colores y contenedores, para llevarla a un minimalismo que cada vez tomará más fuerza en la categoría.

 

Diseño: Sandra Mora y Felipe Cardona

Dirección creativa: David Freyre

Fotografía: Espacio Crudo

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0