The Cool Cards

Tarjetas de creatividad para activar la energía y el trabajo en equipo.

Los Icebreakers son ejercicios para realizar en grupo y potenciar la capacidad de crear. Estos ejercicios son perfectos para realizar durante las reuniones con tu equipo de trabajo o en sesiones de ideación.

El trabajo en equipo como filosofía y estrategia, es el medio para obtener resultados que impactan a los individuos como a las construcciones colectivas. Es por esto que se hace vital entender el valor que aporta cada integrante y generar espacios empatía.

Para mejorar la concentración podemos recurrir a métodos que no necesariamente nos obligan a estar sentados con la mirada fija. Mediante asociaciones y juegos aparentemente simples, podemos lograr enfocar la atención y facilitar la creación de ideas.

El arte de contar historias, también conocido como storytelling, es esencial para conectar emocionalmente con el público. Trabajar estos ejercicios te permiten desarrollar confianza, creer en tu intuición y moderar los nervios cuando te enfrentas a un escenario.

Potenciar la imaginación sin límite es dejar fluir la naturalidad y la espontaneidad que todos tenemos dentro para aportar a la construcción de ideas grandes, pequeñas, lejanas, locas y abstractas sin tener ninguna barrera.

Mantenerse en movimiento hace parte de nuestra rutina diaria. Los ejercicios que despiertan y mantienen la energía son ideales para aplicar en momentos donde la monotonía y la quietud son un enemigo para generar ideas.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0