The Cool Magazine

Una revista creada para inspirar y aprender de manera práctica, ligera y divertida.

Parte de nuestro propósito es que las personas puedan acceder fácilmente a información que nutra cerebros y nos permita ir más allá de los límites.

Primera edición: El valor del diseño en las empresas

El diseño como metodología es un gran facilitador para la construcción de valor y se ha convertido en un protagonista estratégico dentro de las organizaciones.

En esta edición tenemos entrevisas, infografías, recomendados y articulos para aprender sobre las acciones que llevan al diseño a ser una herramienta clave para el crecimiento de las marcas.

Segunda edición: Creatividad

La creatividad es una condición humana. Todas las personas somos creativas por naturaleza, lo único que debemos hacer es identificar nuestras capacidades según nuestro tipo de creatividad.

En esta edición desmitificamos la creatividad como una habilidad existente únicamente en las profesiones asociadas al diseño. Entregamos tips y recomendaciones para superar bloqueos creativos, además de ejercicios para activar y ejercitar nuestra creatividad.

*Por la compra de cualquier producto de nuestra Cool Shop, recibe gratis una Cool Magazine física. Válido hasta agotar existencias.

CoolMag 1 | Digital

Gratis

CoolMag 2 | Digital

Gratis

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0